segunda-feira, 17 de novembro de 2014

Antonio de Antonio Banderas (2007)



Esta es otra reseña de la serie acerca de fragancias baratas que se encuentran disponibles en línea o en tiendas de descuento en los Estados Unidos de América por $25 dólares americanos o menos.
Resumen: Una de las primeras fragancias de Puig en la línea de Antonio Banderas, esta es mi fragancia favorita en la colección, gracias en parte a la facilidad con que se porta y su uso maravilloso de las especias, maderas y almizcles.
Perfumista(s): Desconocido(a): ¡Por favor, déjanos algún comentario si lo sabes! Esta fragancia ganó el Premio FiFi por la Fragancia Masculina del Año y Fragancia con más atractivo masculino de 2007.
Pros: Precio increíble y longevidad; fácil de usar en climas cálidos y fácil de usar alrededor de otros; tiene una vibra clásica y retro que me gusta mucho. Detecto miel, cuero y un acorde de tabaco que para mí es el ancla de este aroma y es increíblemente exitoso sin oler rancio o sucio.
Contras: Huele increíblemente familiar en todos los aspectos (sin embargo, es el único perfume que uso que huele así). Gracias a su precio y al alcance del mercado, esta fragancia está verdaderamente en todas partes; tiene un atomizador barato que se rompe sin importar cuantas botellas compre.
Notas: La fragancia contiene almizcle, pimienta, abeto balsámico, madera de cachemira y limón. Nadie ha podido determinar una pirámide olfativa oficial.
Descripción del diseñador: “Una fragancia contemporánea y elegante que es muy seductora. Encantadora por naturaleza, un reflejo de mis experiencias de vida y crecimiento personal a través de los años.”—antoniobanderasfragrances.com
Me recuerda a: Hubo un período de tiempo del 2000-2010, cuando las fragancias de incienso, cuero, maderas y almizcle fueron muy populares. Todos tenían fragancias similares: Body Kouros y M7 de YSL; Gucci pour Homme; Varvatos; Zirh Corduroy, etc. Antonio tiene esa vibra en común, pero va más allá con algo que yo juro que es tabaco con matices de miel y un acorde de cuero.
Tipo de fragancia: Eau de Toilette
Número de veces que lo probé: Cinco veces de la botella que compré.
Número de veces que lo apliqué: Dos aplicaciones generosas sobre el dorso de la mano.
Desarrollo: (Linear / Promedio / Complejo) Me inclino por linear, pero el secado es impresionante y sencillo, y ligeramente diferente a la partida de la fragancia.
Longevidad: (Corta / Promedio / Duradera) 8 horas de dos aplicaciones
Sillaje/Proyección: (Poca / Promedio / Mucha) Después de 1 hora, se atenúa.
Nota acerca del empaque: Tiene una atractiva botella de vidrio rectangular con un tapón negro y un diseño de panal en el vidrio.
Precio: A partir $8 dólares americanos en línea.
Conclusión: Tengo algunas fragancias de Banderas, pero no podría decirles que me he enamorado de alguna o que haya usado alguna religiosamente...más que nada  debido a que su longevidad es muy corta o que el aroma simplemente no va hacia ningún lado. Les presento a Antonio. Y no soy solamente yo; las reseñas sobre esta fragancia son prueba de su popularidad.
Lo que encuentro más convincente acerca de esta pequeña maravilla de $8 dolares es que yo siempre tengo dificultades con la miel como nota olfativa, debido al hecho de que frecuentemente transmite un aroma similar al de la orina. Aunque no se menciona específicamente, y podría ser de hecho un mensaje subliminal del diseño de la botella, pero yo detecto miel. Detecto el tipo de miel que hubiera querido obtener de otras fragancias, pero que no he podido encontrar todavía. Bois de Miel de Lutens es encantador, pero demasiado dulce. L’Occitane tiene un par de fragancias de miel, pero son demasiado fugaces. Me encanta Antonio, que por turnos se vuelve ahumado, amielado, con matices de cuero y de incienso, pero sin embargo es completamente fácil de usar en climas cálidos. ¿Y mencioné que conseguí compre el mío por $8 dólares?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COMENTE O QUE VOCÊ ACHOU DA NOSSA MATÉRIA!