domingo, 16 de novembro de 2014

Treazon: ¡Úsala bajo tu propio riesgo!


"Un traidor necesita dos cosas:
alguien a quien odiar y alguien a quien amar."
                                John LeCarre

"Es un placer anunciarles que Treazon ya salió de nuestro laboratorio y está lista para que la disfruten—¡claro, bajo su propio riesgo! Esta fragancia será muy adictiva y controversial...La fecha original de lanzamiento estaba programada para el 12.12.12—sin embargo, he decidido lanzarla al mercado un poco antes, debido a cambios en la producción y a cambios de horario. Treazon es el perfume con nueva presentación que nuestro diseñador gráfico ha estado creando desde la primavera. ¡Estamos muy emocionados de poder compartir esta fragancia con aquellos que se atrevan a ordenar un frasco de Treazon!"
 

Treazon gira alrededor de nardos en su momento más oscuro y peligroso—justo al anochecer. De ahí en adelante el aroma de esta florecilla florecita blanca aparentemente inocente es tan embriagadora que a las doncellas jóvenes se les prohibía caminar junto a los campos de nardos, por temor a que perdieran la decencia y a que la lujuria venciera su inocencia.
 
Úsala bajo tu propio riesgo: lleva a tu casa un tallo fresco de nardos recién cortados. Espera a que se ponga el sol y explora los límites de la seducción olfativa. O bien, puedes aplicar una gota o dos de Treazon sobre tus zonas pulsátiles y experimentar como tu corazón se acelera para encontrarse con...¡el peligro!
La composición de TREAZON:
Notas de entrada: Anís, canela, té de Canadá, abedul dulce, casis
Notas de corazón: Absoluto de nardos, flores de azahar del naranjo, raíz de lirio
Notas de fondo: Benjuí, vainilla, corteza de árbol massoia, tintura de piedra africana
Fuente: Comunicado de Prensa

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COMENTE O QUE VOCÊ ACHOU DA NOSSA MATÉRIA!