segunda-feira, 24 de novembro de 2014

Reseña de Dolce de Dolce & Gabanna


)

Después de que Elena Vosnaki anunciara el lanzamiento de la nueva fragancia original de Dolce&Gabanna, Dolce, y después de ver su romántico comercial, esperaba algo muy especial, así que manejé hasta la tienda, anticipando su delicada y seductora floralidad. A pesar de la atención frontal del amarilis al que tanto se le ha promocionado en el comunicado de prensa, quería inhalar el fresco y delicioso aire de un huerto de naranjas en Sicilia. Había tanta magia en la pantalla: adultos amigables y parlanchines y una inocente conspiración infantil, quienes disfrutan observando el romance—una encantadora mezcla de inocencia y picardía en la mirada de todos.
Las flores de azahar del naranjo en las manos de la hermosa chica "siciliana" Nate King, eran demasiado sugestivas para pensar en cualquier otro tipo de flores en la Tierra, incluso las más raras y las más auténticamente sicilianas. Así que manejé por mis flores de azahar del naranjo dentro de una hermosa botella.
Finalmente nos conocimos. La rocié sobre mis muñecas, mi cuello, incluso sobre mi marido, pero no pude despertar un rastro de la magia que había vivido...El primer golpe fue una manzana verde artificial tomando un baño de burbujas, que después se transformó en el aroma de cada fragancia departamental: una mezcla de estelas de los "grandes lanzamientos" de los ultimos años, con sus jabonosidad imprescindible.
Me pregunto, ¿si realmente les importó la fragancia? "Olemos" con nuestro cerebro y nuestros ojos (y aquí todo está muy bien hecho de parte de D&G), pero después de todo, nuestra nariz por lo menos pretender participar en el proceso de compras de perfumes.
Todavía quiero creer que veremos otros lanzamiento de Dolce&Gabanna, alguno que este a la altura de la atmósfera de sus luminosas campañas publicitarias o quisiera ver la resolución de los fallos de Dolce: que no sea intensa, Blue o Light, sino más carnosa, italiana y carnal. Quisiera que fueran tan valientes con sus fragancias como lo son con su moda. Otro "Dolce" o "Gabbana" del mismo estilo y ya no me venderán cualquier campaña publicitaria...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COMENTE O QUE VOCÊ ACHOU DA NOSSA MATÉRIA!