segunda-feira, 17 de novembro de 2014

Flores Frescas de Victorio & Lucchino (2005)


de:
 Por: Dr. Marlen Elliot Harrison

Esta es otra reseña de la serie acerca de fragancias baratas y que se encuentran disponibles en línea o en tiendas de descuento en los Estados Unidos de América por $25 dólares americanos o menos.
Resumen: Una pequeña gema poco conocida de España de la casa Victorio & LucchinoFlores Frescas nos ofrece aromas florales blancos, centelleantes, cremosos y primaverales que se anclan en un almizcle ligero y se enfocan en la más española de todas las flores—las flores de azahar del naranjo.
Perfumista: Desconocido. ¡Por favor, si encuentran esta información háganosla saber!
Pros: Es perfecto para la temporada caliente cuando quiero una fragancia que me ayude a sentirme limpio y relajado, en lugar de sentirme como si estuviera hundiéndome en una tina de melaza; es una hermosa fragancia de flores de azahar del naranjo, pero esta vez acompañadas de un acorde acuoso en la entrada de la fragancia al igual que otras notas florales y ligeras. El nardo juega un rol importante aquí, pero no representa un reto con su cremosidad y su aroma embriagador. Tiene una botella muy linda.
Contras: No es la fragancia más exclusiva y no es muy duradera.
Notas: Abre con centelleantes notas de bergamota, mandarina, frutas de agua y pétalos verdes. El corazón de flores de azahar del naranjo, nardos, fresias y lirios de los valles, gardenias y violetas se coloca sobre la base de sándalo, ámbar y almizcle.
Me recuerda a: Este es un género bastante ubicuo con muchos elementos que nos ofrecen poca variedad. Yo diría que Flores Frescas es más similar a La Chasse aux Papillons de L’Artisan o a Orange Blossom de Jo Malone que, digamos, Fleurs d’Oranger de Serge Lutens o Dilmun de Villoresi.
Tipo de fragancia: Eau de Toilette
Número de veces que lo probé: Por lo menos 20 veces durante los últimos 3 años de una botella que compré.
Número de veces que rocié el atomizador: Dos sobre el dorso de la mano.
Desarrollo: (Linear / Promedio / Complejo) El ámbar, sándalo y el almizcle simplemente le  otorgan peso a la simplicidad de las notas florales en el corazón de la fragancia. Tengo que decir que esta fragancia desarrolla un poco más de profundidad que las típicas fragancias de flores de azahar del naranjo que tienden a volverse más breves cuando llegan a las notas de corazón.
Longevidad: (Corta Promedio / Duradera) Siendo un EDT, necesito re-aplicar esta fragancia. Logra una longevidad de 3-4 horas al rocíarme 2 veces en el dorso de la mano.
Sillaje: (Poco / Promedio / Mucho) Se llama flores frescas, no flores fuertes.
Notas acerca del empaque: Flores Frescas es una fragancia hermosa, pero simple, transparente, con tonalidades rosas, un disco de vidrio, casi como un beso de Hershey’s con un anillo dorado en el cuello de la botella y un tapón redondo. Imagina a un J'Adore más corto y más rechoncho.
Precio: Tan bajo como $19.99 dólares americanos por 4.2 oz de EDT en probador, en línea.
Conclusión: ¿Soy yo o muchos de las fragancias florales más recientes se están volviendo gourmand? Me sorprendió gratamente elegir este perfume durante la primavera en Sevilla, que era completamente desconocido para mí y percatarme de que olía casi idéntico que los pétalos de las flores de azahar del naranjo que han estado cayendo  afuera, gracias al viento. Pero claro, se llama Flores Frescas en español. Entonces tiene sentido que una interpretación española de esta idea, también se enfoque en las flores de azahar del naranjo. Este es el floral perfecto para el verano, no es abiertamente dulce y es ideal para aquellos que están buscando una fragancia floral enfocada en las flores de azahar del naranjo, en lugar de una fragancia enfocada en el cítrico neroli.
Fotografías de Victorio & Lucchino - vestidos de novia

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COMENTE O QUE VOCÊ ACHOU DA NOSSA MATÉRIA!