sábado, 22 de novembro de 2014

Eau de Hongrie + anuncio oficial de los nuevos Hedonists de Viktoria Minya


Viktoria Minya - perfumista y propietaria de la colección Hedonist
Después del anuncio en la expo de perfumes en Florencia - Pitti Fragranze, todavía les debemos la presentación oficial de las nuevas fragancias de Viktoria Minya, quien ha creado la colección Hedonist y está lanzando otra edición que despertará el interés de la gente a quien le gusta su trabajo. Siendo una perfumista muy joven y talentosa, ella lanzó su perfume Hedonist en un frasco de lujo lleno de cristales. Dos nuevas fragancias llamadas Hedonist Rose y Hedonist Iris, continúan  la colección y son completamente diferentes de la fragancia original. Estarán disponibles en botellas con el mismo diseño pero en colores diferentes, dependiendo de la fragancia. Hedonist Iris tiene un frasco transparente con cristales transparentes, mientras que Hedonist Rose tiene un frasco transparente con cristales rosas y es sutilmente iridiscente con tonalidades rosas. La luz que se proyecta a través de las diferentes facetas de los cristales hacen que esta colección sea más atractiva y glamorosa para quien la observa.
La tercera novedad es una verdadera sopresa que Viktoria guardó y que no les mostró a los visitantes de la expo en Florencia y en vez de eso, la presentó en las redes sociales. Se trata de la fragancia Eau de Hongrie (Eau de la Reine de Hongrie) inspirada en el famoso vino de Hungría conocido alrededor del mundo como esencia de Tokaji. Como dice Viktoria: "Descubrí la leyenda del Eau de la Reine de Hongrie (El agua de Hungría) mientras estaba en la escuela de perfumistas. Estaba muy contenta cuando me percaté de que Hungría tiene una conexión íntima con el primer perfume moderno. En aquel tiempo, sabía que iba a crear mi versión moderna. Eso fue hace cinco años...Hoy orgullosamente les presento EAU DE HONGRIE de VIKTORIA MINYA, un perfume inspirado en el finísimo Tokaji Aszú de Hungría".
La fragancia Eau de Hongrie de Viktoria Minya se creó con de una delicada mezcla de miel y jazmín, que se corona con el dulce sándalo para crear una fragancia suntuosa y cautivadora. Se encuentra disponible en presentación de 100 ml de Eau de Parfum a un precio de 120 euros. El frasco tiene la silueta de una botella de vino con tonalidades doradas de lujo.
EAU DE HONGRIE
  de Viktoria Minya

Limón, toronja, clavos de olor, jazmín, miel, sándalo
siempreviva, ládano, almizcle, haba tonka
+Tokaji Azsu
Hedonist Iris destaca el lado romántico de una mujer elegante a quien le gusta el lujo y que elige una fragancia con el ingrediente más preciado y más caro—mantequilla de iris. La elegancia fría de la composición tiene un toque de cocoa y absoluto de grosella negra que se encuentra rodeada de un fino velo sensual de almizcle. Las notas oficiales de la composición son: bergamota, pimienta rosa, absoluto de grosella negra, iris, cedro, cocoa, ládano y almizcle. La fragancia se encuentra disponible en presentación de 45 ml de Eau de Parfum a un precio de 155 euros.
HEDONIST IRIS
  de Viktoria Minya


Bergamota, pimienta rosa, absoluto de grosella negra, iris, cocoa, cedro, ládano, almizcle 
Hedonist Rose es una fragancia para la mujer que reconoce su fuerza y femineidad, en la que predomina la materia prima más preciada—¡aceite de rosas! Este sensual elíxir, como nos explica Viktoria, es una mezcla delicada y embriagadora con gotas de vino blanco helado. La belleza de la composición se refleja en su mezcla de limón, clavos de olor, durazno, rosa, ámbar, almizcle, vainilla y, ¡un vaso con vino blanco helado! El perfume Hedonist Rose se encuentra disponible en presentación de 45 ml de Eau de Parfum a un precio de155 euros.
HEDONIST ROSE
  de Viktoria Minya


Limón, clavos de olor, durazno, rosa, ámbar, almizcle, vainilla
+un vaso con vino blanco helado
Las fragancias se pueden ordenar en el sitio web oficial de Viktoria Minya, al igual que un set de muestras por 15 euros (si quieres testar la colección completa). El precio de cada muestra por separado es de 5 euros. La página oficial de Viktoria Minya es:www.viktoriaminya.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

COMENTE O QUE VOCÊ ACHOU DA NOSSA MATÉRIA!