de: Por: Sandra Raicevic Petrovic
En octubre de 2014, la casa neoyorquina Bond No9 nos presenta una nueva fragancia que formará parte de la colección dedicada a ciertas materias primas llamada New York Notes de Bond No9. Está inspirada en el sándalo, que se ha utilizado como componente principal en numerosas composiciones durante cientos de años. El sándalo tiene un rol importante en la fragancia Sandalwood de Bond No9. Después deAmber, Oud, Musk y Patchouli, el perfume Sandalwood nos brinda su rostro hermoso, cálido, cremoso y lechoso, dejándonos una estela amaderada e irresistible sobre la piel.
New York Sandalwood es una fragancia oriental-amaderada con matices de zanahoria en las notas de entrada. La composición inicia con un matiz fresco, dulce-terroso de zanahorias que se combina con un velo atalcado de raíz de lirio (evocando violetas aterciopeladas) y acordes espaciosos de cardamomo. Esta unión inusual nos conduce a un corazón en el que predomina el sándalo cremoso y lechoso, que se torna dulce gracias al higo jugoso y maduro con una estela de papiro que nos ofrece una nota seca y aromática. La base de la fragancia incluye ámbar amielado, musgo de roble y almizcle animálico.
NEW YORK NOTES DE BOND NO9
SANDALWOOD Edición 2014 Zanahoria, raíz de lirio, cardamomo Sándalo, higo, papiro Ámbar, musgo de roble, almizcle |
El nuevo perfume de la colección Bond No9 tiene la botella característica de la marca, es de color dorado y tiene inscrito el nombre de la marca, de la colección y del perfume. Estará disponible en presentación de 100 ml de Eau de Parfum a un precio de 330 euros.
Nenhum comentário:
Postar um comentário
COMENTE O QUE VOCÊ ACHOU DA NOSSA MATÉRIA!