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terça-feira, 23 de fevereiro de 2016

Clash London - Fragancias Democraticas

de: Miguel Matos


Clash es una marca de fragancias que hizo su debut hace un año, la apertura de su primera tienda en Lisboa se hizo con casi nada de publicidad. Me sorprendió ver que a pesar de que la marca es Británica, no hay tiendas fuera de Portugal. En el último año, Clash abrió cuatro tiendas más en el mismo país y sus productos son exclusivos de las tiendas Clash, la mayoría localizados en el interior de centros comerciales. Clash tiene un aspecto minimalista y un enfoque de bajo perfil con las fragancias. Sólo ahora comienzo a ver algún tipo de comunicación para reforzar el conocimiento de la marca.
De hecho, la mayoría de las personas que entran en las tiendas tienden a pensar que estos son imitaciones más baratos de perfumes famosos. Bueno, esto es cierto en parte, usted puede encontrar una buena imitación de Dolce & Gabanna Light Blue llamado Little Black Dress que se vende por sólo 25 euros por 50 ml. Hay otros casos de duplicaciones perfectas, pero también hay perfumes originales que valen la pena probar y comprar. El lema de la marca es seleccionar los perfumes mejor vendidos del mercado popular, comprender sus acordes y reinterpretarlos en un nuevo perfume de gusto al consumidor, yéndose por la familiaridad.
Para decir la verdad, la gente compra lo que ya conoce, sobre todo en un país que es analfabeta en cuanto los perfumes. Las fragancias se hicieron por perfumistas de renombre como Guillaume Flavigny, Louise Turner, Michel Girard, Sonia Constant, Quentin Bisch, Daniela Andrier y Jacques Huclier. Un verdadero desfile de estrellas. Por desgracia, la marca no da a conocer quién hizo qué. En sólo un año, Clash lanzó 37 fragancias diferentes.
La línea de Clash trata de representar las tendencias de la perfumería comercial en una forma "democrática," que ofrece precios bajos, así como una colección de velas perfumadas y geles de ducha. Dentro de las distintas colecciones, hay una que ofrece más fragancias originales e interesantes, que va por el nombre de Riot. Todas son buenas fragancias, pero una de ellas inicialmente captó mi atención. Fue una fragancia masculina picante maravillosa llamada Black Earth. También hay un hermoso vetiver clásico llamado Monsieur Vetiver que es una alternativa perfecta para Vetiver de Guerlain en una versión más fresca y contemporánea con un toque persistente de cítricos. Pero mi favorita de todas las que probé fue Catwalk. Había olido éste en una amistad mía y me sentí hipnotizado. Así que ayer me compré una botella.
Catwalk es un gourmand picante maravilloso con tonos florales, que para mí es perfectamente unisex. De acuerdo con mi nariz, pimienta negra es la nota más destacada, sin embargo, las notas oficiales no la incluyen. Puedo estar equivocado, pero es lo que mi nariz me dice: pimienta, pimienta, pimienta. Esto trae una chispa estimulante que empuja la fragancia hacia arriba e introduce el siguiente tema, que es el jazmín y la combinación al estilo Ángel con pachulí y maltol. Ahora, prepárense, esta no es una pelicula de chocolate o algodón de azúcar. Todo esto está bien mezclado y no entra en ese territorio trillado. Se las arregla para ser original, pero dentro de un ámbito familiar. La sensación es un movimiento hacia atrás y hacia adelante de pimienta y dulce y terroso con un poco de polvo. El incienso humeante y picante envuelve toda la composición en un aura sensual y realmente le da cuerpo y persistencia. Estoy convencido por Catwalk y decidí investigar más a fondo la marca con más visitas a la tienda.

Familia: Oriental Amaderado
Notas de entrada: Manzana y Durazno
Notas de corazón: Fresia y Jazmín
Notas de fondo: Incienso, pachuli y vainilla

 

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